Qubit Solvest nace de la asociación entre Rafael Casany, Jesús Muñoz y David Molina. A los tres les unió el cine y sus ganas de sumar esfuerzos y experiencia para seguir desarrollando proyectos en el fértil campo de la producción, el guión, la dirección de fotografía y la realización de series para televisión.
Sabedores de la complejidad que implica realizar proyectos audiovisuales, aplicamos a nuestros trabajos los principios básicos de toda co-creación: confianza, entusiasmo y suma de potencias.
El cine nos cambió la vida, es parte de lo que somos y es parte de lo que queremos ser. Tenemos la necesidad de trabajar nuestras producciones respetando y mejorando tanto en su forma como en su contenido ese proceso vital que implica hacer cine. Para eso nos embarcamos en este proyecto, para colaborar, compartir y mejorar todas las ficciones y realidades que nos atraviesan.
Tenemos la ventaja de contar con todos los medios de producción lo que facilita el desarrollo de cualquier tipo de proyecto.
Ofrecemos servicios tanto de postproducción como de grabación de cine digital con equipos de ultima generación que puedes consultar en nuestro catálogo.